domingo, 22 de mayo de 2016

YO SOY TU AMOR- ALMAS GEMELAS


Fue el tiempo de encontrarnos, el universo nos unió para amarnos
Volamos en múltiples colores, de celestiales  olores
Tu mirada me lleva al cielo, eres mi maravilloso consuelo
Nuestro amor va más allá de  lo carnal, porque es consagrado especial.

Vibramos en alta frecuencia, kundalini  hacia arriba de bella ciencia
Volamos por todas las galaxias, de los catares y  magias
Los doce signos zodiacales,  nos fortalecen como grandes elementales
Tú la ternura yo la esperanza, a Padre-Madre Dios, nuestra alabanza.

Los ángeles bendicen nuestra unión, te amo infinitamente corazón
Mi alma vibra como el núcleo de la tierra, porque eres mi nueva era
Tripulamos en los unicornios del mágico mundo, nuestro amor es sublimemente  profundo
Tú la energía, yo la vibración, grandiosos serafines de celeste expresión.





Yo soy tu amor,  unidos con humilde honor
Avatares de los cuatro elementos, bendicen nuestros pensamientos
Truenos de poder, amarnos por la eternidad es nuestro deber
Gracias Dios por las almas gemelas en pureza, es la potente y  sorprendente belleza.
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón

No hay comentarios:

Publicar un comentario