lunes, 16 de mayo de 2016

EGO DE EGOS

El super yo, funciona para los orgullosos,  son seres vanos y tenebrosos
Muchos seres confunden el ego con la divinidad; el yo superior en esencia es nuestra identidad
Varias personas se van a los extremos; dicen, no salgo en fotos porque es ego, mejor no aparecemos
Otros no embellecen su físico, dicen, es un ego falso y típico.

Mucha gente se aísla de la sociedad, pensando que untan de ego y mala vanidad
Otros solo desean conversar con los de su vibración,  piensan que los demás tienen ego en maldición
Muchas mujeres dicen, me siento bella y radiando; los falsos espirituales dicen, es ego constante
Otras  ya no opinan, pensando que es ego empedernido; olvidando la libre expresión  que a nosotros la luz ha traído.

Ósea si muchos se tiran un gas, ¿también será ego además?
Podemos triunfar con humildad, el ego se aquietará con la piedad
Podemos decir, yo soy, pero de la esencia crística; con luz en mi mente siempre voy
Es bueno discernir, así no confundirás el ego en tu vivir.

Una mente universal, es amorosa y fraternal
No necesita de títulos para sanar; porque ahí el ego si te puede llegar
Todo lo hablo con humildad y amor; siempre hecho fuera el temor
Gracias por hablar con la verdad, que mi corazón siempre viva en el servicio de la piedad.
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón
x

No hay comentarios:

Publicar un comentario