jueves, 26 de mayo de 2016

NO SÉ QUÉ DECIR

No sé qué decir, cuando todo ha culminado, solo siento la suave brisa de un Ser alado
No sé qué decir, si de todo me ha pasado, he sufrido y también he amado
No sé qué decir, si por toda religión pasé, hasta los pies de las estatuas besé
No sé qué decir, si odié y supe querer, algunos obstáculos pude vencer.

No sé qué decir, si corrieron pasiones por mi cuerpo, disfruté por mucho tiempo
No sé qué decir, si realicé obras de caridad, y tuve a veces piedad
No sé qué decir, si fui un grosero, pero a la vez caminaba por el bello sendero
No sé qué decir, estuve en la fama y no la sentí, solo cansancio presentí.

No sé qué decir, si conocí la riqueza y   pobreza, ambas son total belleza
No sé qué decir, si los libros me ayudaron, pero muchos me segaron
No sé qué decir, si reía y lloraba, igualmente vivo estaba
No sé qué decir, si logré desdoblarme,  pero en el cuerpo preferí quedarme.

No sé qué decir, si pasé por varios maestros,  algunos zurdos y otros diestros
No sé qué decir, la educación  en qué me cambió,   pero el despertar mi ente buenamente estableció
No sé qué decir, si ya ingresé a mi conciencia, ahora me toca esperar con paciencia
Gracias Dios por tu libertad, viva la fantasía y la realidad.
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón  

No hay comentarios:

Publicar un comentario