viernes, 13 de mayo de 2016

TODOS DICEN QUE:



Todos dicen que estamos evolucionado, creo que sí, porque mis años voy contando
Todos dicen que el reiki es excelente, creo que las caricias animan al ente
Todos dicen  que son buenas las enseñanzas de Osho,  creo que reír es más sabroso
Todos dicen que los cursos espirituales armonizan,   creo que  abrazando un árbol verdaderamente  aterrizan.

Todos hablan de  la verdad,  creo que se encuentra si vives en amor y humildad
Todos hablan de prosperidad, creo es mejor  dar  al necesitado  llegando a la igualdad
Todos hablan de libros para aprender,  creo que lo importante es el miedo vencer
Todos hablan  de oración, creo que lo maravilloso es  la buena acción.

Todos hablan de proteger,  creo que lo mejor es el actuar y hacer
Todos dicen perdonar, creo que  la equivocada acción es mejor  totalmente olvidar
Todos dicen despertar,  creo que es mejor el alma libertar
Todos dicen que aman la naturaleza, creo que es mejor ver y sentir su belleza.

Todos dicen que son tolerantes,  creo que es mejor de Dios ser amantes
Todos  hablan de alegría, creo es  mejor sentir paz interior todo el día
Todos hablan de religión, creo es mejor  unirse de corazón
Todos hablan de vampirismo, creo  es mejor  cambiar de ritmo.

Todos hablan de santidad, creo es mejor  sentir y amar tu verdadera humanidad
Todos hablan de meditación,  creo que es mejor contemplar   la constelación
Todos hablan de su belleza interior,   creo que es mejor sentir la armonía del amor
Gracias Dios porque creo,  por fe camino y veo.
Bendiciones,

Yider Elder Araque Cerón 
x

No hay comentarios:

Publicar un comentario