lunes, 9 de mayo de 2016

AYASSHINO PLANETA CÓSMICO




Cierta noche mi cuerpo se desdobló, y mi espíritu salió y habló
Me dijo que viajaría a una dimensión, un planeta cósmico en acción
De repente me transformé en otro Ser, diferente cuerpo en mi podía ver
Era un joven de 17 años, parecían sentimientos extraños.

Rubio de 1.90 cm aproximadamente, delgado parecía mi ente
Me acompañaba una chica como diosa, era una adolescente hermosa
Aquel planeta fue muy natural, primaba los elementales de manera excepcional
La tecnología era controlada, por dioses de las estrellas guiada.

Grandes cascadas cristalinas, parecían aguas que hablaban de formas divinas
Templos sagrados de miles de eras, también bellas praderas 
Yo era un milenario protector, me acompañaba mi alma gemela de honor
La chica custodiaba junto conmigo el lugar, todo se convertía en sublime amar.

La reina del planeta nos llamó a prepararnos, y una historia contarnos
Que seres de otra galaxia venían a invadirnos, y nuestra raza destruirnos
Debíamos luchar con el corazón, uniendo el espíritu y razón
Sabríamos que lograríamos la victoria, ya que Fuente es nuestra gloria.

A los pocos días seres oscuros del cielo viajaron, y con maldad a luchar empezaron
Eran muchas naves circulares, que invadían varios lugares
Sus rostros parecían como bestias y cuerpos en humanidad, no tenían piedad
Al bajarse de sus carros de fuego, se notaba su cruel ego.

La guerra fue incesante, pero brillamos y vencimos como diamantes
Algunos de ellos escaparon, y en sus naves, de Ayasshino se alejaron
La alegría volvió a nacer, y la naturaleza a crecer
Yo era un comandante estelar, parecía un humilde avatar.

El planeta vibraba en amor, luz de bello honor.
Esta historia es verdadera, así como lo es la nueva era
Parece que hay mundos dimensióneles, donde estamos a la vez en varios lugares
Con diferente cuerpo y misión, pero la misma esencia del corazón.

Hablo con la absoluta verdad, alma de luz y dignidad
Hay misterios que aun no desciframos, pero a la mente universal poco a poco llegamos
Al despertar y llegar mi espíritu quedé sorprendido, por la experiencia que había vivido.
Gracias Dios por ser tridimensionales, tenemos varias misiones especiales.
Bendiciones,
Yider Elder AraqueCerón
Visión de desdoblamiento en día 7 de mayo de 2016. 
Dios los bendiga.
x

No hay comentarios:

Publicar un comentario