lunes, 30 de mayo de 2016

ALCANZANDO A LAURA


Laura inicio su despertar, encontró en el  Padre- Madre el gran amar
Yo la miraba como evolucionaba, el corazón de ella luz angelical destellaba
El viento  arrullaba su conciencia, yo escuchaba la espiritual ciencia
Decidí ingresar a la Fuente, ella me guió y estaba presente.

Pero después de un corto tiempo desapareció, buscarla en mi corazón nació
En espíritu fui a la cuarta dimensión, me lleve una gran impresión
Un elfo me dijo, Laura hace tres tiempos ha pasado,  luz y esperanza a dejado
Un hada dijo, tienes que ir la quinta dimensión, déjate guiar por tu corazón.

 Yo les agradecí, toque mi corazón y en  la quinta dimensión aparecí
Un hermoso ángel me recibió y una risa estelar concibió
Yo le dije, bello  ángel, ¿has visto a Laura?, el me respondió, ¡ah! Si la de linda aura
Luego dijo, gentil hombre,  hace dos tiempos por aquí pasó, pero no dijo su nombre

Vibraba en luminosidad, recitó una canción de amor y a la sexta dimensión  se fue en velocidad
 Le agradecí con dulzura,  uní mi mente y corazón; pasando a la sexta dimensión de hermosura
De pronto  encontré un arcángel, se parecía mucho a Miguel Ángel
Armónicamente lo saludé con devoción, él destellaba luz en expansión.

Le dije, apreciado arcángel ¿Laura esta aquí?, él telepáticamente dice, ahora si me divertí
Ella hace un tiempo paso por aquí orando, y  a la séptima dimensión se fue acercando
Me abrazó; con aún niño me vio, mi alma tristemente lloró
Le dije, gracias lindo arcángel, creo que no alcanzaré a Laura mi ángel.


El arcángel dijo,  te concedo ir la séptima dimensión, se nota que tienes majestuoso corazón
Como un rayo desaparecí, a la séptima dimensión subí
Un maestro ascendido se acercó, mi espíritu de humildad tocó
Me dijo, no digas nada, Laura ya bajo a su morada.

Aprendió a evolucionar, su espíritu ingresó al verdadero amar
Ve con ella, tienes mucha luz y la tierra con tu magia destella
De repente desperté de mi sueño, me tranquilicé cuando vi a Laura meditando de ensueño
Gracias Dios por  todas las Aluras,  hermosas flores de ternuras.
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón

No hay comentarios:

Publicar un comentario