sábado, 14 de mayo de 2016

MAGNA PRESENCIA

Luz y amor universal de la magna presencia,  maravilloso es mi despertar de conciencia
Estoy unido a la Fuente, el Hijo y Espíritu Santo están en mi ente
Vibro en alta sinfonía, yo soy paz interior y armonía
La llama violeta  cubre mi Ser, con la fe todo lo puedo vencer.

Mi cuerpo resplandece de sanidad, amor y esperanza para la humanidad
La resurrección y la vida están en mi corazón, emana en el alma y lo expresa mi razón
Descanso en los brazos angelicales, domino los poderes universales
Mi aura es  humildad, gracias Dios por toda la prosperidad.

Yo soy responsabilidad y sensibilidad, llevo el mensaje con verdad y  santidad
Navego en la séptima dimensión,  mi llave poderosa la oración y meditación
La geometría sagrada, permanece en mi tierra amada
Elevación en  los dones  del  cosmos infinito,  todo en mí y mis hermanos es bonito.

Los maestros ascendidos embellecen nuestro andar, por la eternidad Padre-Madre te voy amar
Todo se manifiesta en perfecto orden divino, la mente universal a nuestro ente vino
La meta está cercana, desde el paraíso vendrá la diosa arcana
Gracias Dios por tu magna presencia del yo soy en acción, eres mi mayor pasión.
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón


x

No hay comentarios:

Publicar un comentario