jueves, 12 de mayo de 2016

EL AMOR NO TIENE COLOR


Niño lindo de mi corazón, naciste entre la pobreza, el hambre y la resignación
Tu color de piel, no tiene la culpa de sufrir, criatura hermosa de sacrificado vivir
Tus hermanitos murieron de hambre, la sociedad olvido el amor y su sangre
Naciste para dar vida, ser ejemplo de superación del día a día.

Te gusta la música clásica, melodías celestiales de escuelas iniciales
Tu don fue visto por un ángel terrenal, te ayudo a prepararte para iniciarte a volar
Eres muy  inteligente, aprendiste rápido a tocar violín elocuentemente
Un día en el evento más importante de tu país, saliste con la banda a debutar feliz.

Tus lágrimas caían de alegría, en homenaje a la familia de tu vida
Decías, ¨mis deseos se cumplieron, los anhelé con esmero
La pobreza no destruyó mi espíritu de amor, porque creí en la firmeza de mi corazón
Hambre y pestes sufrí, pero con mi espíritu fortalecido en la Fe vencí.

Soy feliz, todo es posible, en este mundo que deseo sea apacible¨
El niño fue el más aplaudido, salió en fotos, entrevistas y en la órbita fue reconocido
Un día su ángel terrenal murió, el niño lloró por el hombre que de la pobreza lo sacó
Tocó, una hermosa melodía angelical, gracias maestro por tu amor paternal.

Un día estaremos juntos, unidos con el Creador, donde no existe llanto, hambre, ni dolor
El alma no tiene color, cultura, ni riquezas; el espíritu es energía de pureza.
Bendiciones,
Yider Elder Elder Araque Cerón
x

No hay comentarios:

Publicar un comentario