sábado, 28 de mayo de 2016

UN NUEVO DÍA

Hoy me levanto muy feliz  dirijo mis manos al cielo, doy gracias Padre Madre, por su amor y consuelo
Recibo los lindos rayos del sol galáctico, levanto a la Fuente  mi bello cántico
El viento acaricia mi rostro con dulzura, siento a Dios en bella hermosura
Los pájaros cantan a mi oído,  doy gracias al universo por todo lo vivido.

Siento la presencia de los ángeles,  unida también con el arrullo de los arcángeles
La mente  universal alaba la creación,  diciendo estas dentro de mi corazón
El tercer vibra de alegría, sintiendo la infinita melodía
Jesucristo energéticamente se hace presente, diciendo, amo a todo ente.

Luego ingreso al agua para bañar mi cuerpo divino, ella sutilmente me dice, aquí tu espíritu vino
Cada célula de mi cuerpo brilla de emoción, de salud perfecta de sublime expresión
Consiento todo mi Ser, en la luz más y más voy crecer
Desayuno el más delicioso alimento, glorifico gaya con mi puro pensamiento.

Salgo a laborar caminado con entusiasmo, saludando con amor a la gente  a Dios en sus corazones plasmo
Al llegar bendigo mi sitio de prosperidad, cuando llega el prójimo les brindo una palabra de fe y bondad
Todo el día la paso conectado con lo estelar, al caer  la noche llego a casa con más potencia en el amar
Gracias Dios, por cada vivido, estoy en el paraíso por ti concebido.
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón  

No hay comentarios:

Publicar un comentario