viernes, 16 de diciembre de 2016

SUEÑOS CON MI ARCANGELINA

La imagen puede contener: 2 personas
Tiempos atrás cuando la tierra empezó a habitarse, de seres divinos comenzó a hablarse
Donde entes luminosos bajaron al planeta, como místico cometa
Recordando su verdadero amor, de transparente loor
Ella la bella arcangélica me miró, mi tristeza curó.

Brillaba como el diamante, hechizaba con mirarte
Su dulzura el universo traspasaba, yo mas la amaba
Me hablaba de unidad, todo era hermosa cualidad
Juntos meditábamos, felizmente nos besábamos.

Cada toque era celestial, mágico y especial
Con la conciencia mundos creábamos, siempre luz deseábamos
Bañábamos nuestros cuerpos en el manantial, geometría sagrada especial
El agua de vida, juntó nuestra primera venida.

Los cuatro elementos junto a nosotros danzaban, con nuestros corazones tiernamente jugaban
Escuchabas mi núcleo palpitar, te recitaba mi cantar
Nuestra energía era potente, cada espíritu valiente
Formábamos el encanto de la alquimia, por siempre serás mía.

kundalini perfecto, del poderoso efecto
Dos almas inocentes, ante la Fuente puramente presentes
Escuchamos el enamorado viento, del sublime advenimiento 
Dos cuerpos entrelazados, yo humano y tu Ser de luz bautizados.

Viajábamos por el cosmos, inmortales almas gemelas así somos
El unicornio nos llevaba, yo mi poesía divina te cantaba
Cada lucero, era nuestro guía y compañero
La noche nos abrazaba, la estrella fugaz pasaba.

La fe fuerza de los dos, nuestra esperanza padre-madre Dios
La naturaleza fue testiga de nuestro pacto, el más transparente acto
Hoy recordé las eras pasadas, en el paraíso de las hadas
De reencarnación en reencarnación, despertó mi razón.

Te espero nuevamente, aquí y ahora presente
Mi humilde arcangélica, donde la magia y la realidad combina
Sellamos la carta estelar, los dos un solo amar
Gracias Dios por la arcangelina de la primera era, es mi eterna compañera.
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón

No hay comentarios:

Publicar un comentario