jueves, 22 de diciembre de 2016

BUENOS DÍAS DIOS


Buenos días Dios infinito, en tu presencia yo habito
Gracias por este hermoso amanecer, en ti mi espíritu es un maravilloso crecer
Me brindas la respiración, eres mi magna inspiración
Me regocijo en tu presencia, viviendo el bello despertar de la conciencia.

Eres luz potente, estás en la  creación  eterna de cada ente
Bendita toda la naturaleza, el  pasar del viento magnifica belleza
Todas las criaturas te alabamos, al universo bienaventuranzas damos
La aurora va en aumento, bello amanecer perfecto.

El sol ilumina da energía a nuestro cuerpo, gracias por todo el tiempo
Gracias por la salud perfecta, eres la evolutiva meta
Gracias por nuestra familia, mi corazón a la Fuente se afilia
Gracias por nuestros hermanas (os), y todas las generaciones humanas.

Gracias por el agua, los alimentos, siempre vivimos contentos
Gracias por nuestra inteligencia, eres nuestra mayor ciencia
Gracias por la paz interior, somos todos amor
Gracias por la prosperidad, humildad de corazón y piedad.

Gracias por la sabiduría, rendimos loor noche y día
Gracias por todo momento vivido, es divino  y evolutivo
En la oración y meditación, contemplamos tu gloriosa expansión
Gracias Dios por el nuevo día, vivo feliz esta estadía.
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón

No hay comentarios:

Publicar un comentario