lunes, 14 de noviembre de 2016

LEVANTO MIS MANOS


Levanto mis manos en todo momento, volviendo a mi positivo pensamiento
Levanto mis manos en la tribulación, llegará nuevamente el humilde  dios en acción
Levanto mis manos ante mis tristezas, percibo  las creaciones bellas
Levanto mis manos en el llanto, renovando la alabanza en maravilloso canto.

Levanto mis manos por la pérdida de un Ser querido, sé que todo es  evolución de lo vivido
Levanto mis manos por la vituperación, coloco aceite celestial en mi corazón
Levanto mis manos  por la necesidad económica,  y la fe se hace protagónica
Levanto mis manos por la soledad, encontrándome con mi yo superior en verdad.

Levanto mis manos en los problemas familiares, conectándome con los seres angelicales
Levanto mis manos por el quebrando de salud,  llenando mis células de espiritual virtud
Levanto mis manos por  los que maltratan los animales, y los protejo mas como seres racionales
Levanto mis manos  por aquellos que destruyen la naturaleza,  la cuido con ahínco y firmeza.

Levanto mis manos  por las injusticias sociales,  predicando que todos somos iguales
Levanto mis manos cuando por mi pareja soy menospreciada (0),  la paz interior está de llegada
Levanto mis manos por la humanidad, orando con amor y piedad
Gracias Dios por levantar mis manos, en luz mis hermanas y hermanos.
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón

No hay comentarios:

Publicar un comentario