martes, 29 de noviembre de 2016

BUENOS DÍAS DIOS


Buenos días d Dios de amor, crearte la poesía espiritual es un honor
Donde el sol brinda la alabanza, siempre nace la esperanza
La aurora reluciente, tu esencia en todo está presente
Las aves cantan tu creación, en bello corazón.

El viento acaricia la naturaleza, fantástica belleza
Las fuentes de aguas hacen la oración, eres infinita expansión
Mi núcleo late de emoción, del dios en acción
Levantando las manos y agradeciendo el nuevo día, me lleno de alegría.

Mis ojos de luz se llenan, mis pensamientos positivos llegan
Reluce el ángel de bondad, emana la piedad
Las células se sientes saludables, pensamientos cristalinos y confiables
La fe sale a relucir, “buenos días eterna Fuente”, se decir.

“Gracias por mi vida”, “perpetuamente concebida”
“Gracias por mi familia”, “mi alma al cosmos se afilia”
“Gracias por mi prosperidad”, “el amor la única verdad”…
Luego comienzo a entonar una canción, en poesía espiritual y sublime expresión.
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón

No hay comentarios:

Publicar un comentario