jueves, 28 de septiembre de 2017

CORAZÓN DE ALABANZAS ETERNAS


Corazón dulce del amanecer, eres la imagen de mi despertar, contigo siempre puedo crecer
El Amor brindas a mi alma, te alabo Creador bendito con Fe y hermosa calma
La ciencia no podrá entender, la creación del universo y tu infinito hacer
Solo Tu grandeza expresará, que la Luz siempre en mi Ser permanecerá

Te amo más allá de mis tres cuerpos, despertaste mi magia de todos los tiempos
Te glorificaré por toda la vida, llevaré esperanza a los humanos día tras día
Mil poemas de gratitud, no alcanzan a expresar Tu poder  de infinita magnitud
Yo soy tu hijo, Tú eres mi Padre, mi vida a Tu servicio siempre se consagre.

Poder de Poderes, Amor de Amores,  energía interdimensional más de  veinte mil colores
Grandes maestros haz enviado para enseñar Amor, llegaron a la tierra para aliviar el dolor
Los ángeles, arcángeles, querubines, serafines, te alaban por tiempos sin fines
Yo soy tu divina presencia, llevo una chispa en mi corazón de sabiduría y conciencia.

Declaro por los siete universos mi divinidad, que ingresa la potente Luz y la piedad
En la madre tierra está tu esencia, qué bello es contemplar tu magnificencia
Los mil avatares  te cantan sin cesar, dominando los cuatro elementos del aquí y del estar
Gracias Padre-Madre Creador de universos,  a ti dedico estos hermosos versos.
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón


No hay comentarios:

Publicar un comentario