domingo, 5 de noviembre de 2017

DECRETO DE MERECIMIENTO


Yo soy amor, fe y esperanza, estoy en armonía y confianza
Yo, (nombre) reconozco todo lo bueno en mi Ser, en la espiritualidad está mi crecer
Solo fluyen en mi pensamientos positivos,  magníficamente creativos
Viviendo el aquí y ahora,  cubierta en luz  totalmente mi aura…

Fluyo en libertad, gozo y amistad
Estoy protegido por mi Ser Superior, donde habita el  eterno amor
Mi salud es perfecta, en confianza total mi voz lo decreta
Estando en integral estado de conciencia,  de la magnífica presencia…

Creo nuevos espacios, formas y pensamientos,  de sabios emprendimientos
Vivo en paz interior y prosperidad, estableciendo mi  propia realidad
Yo Soy uno con el universo y las posibilidades, como las principales deidades
Hago lo que gusta y soy excelentemente  retribuido,  el templo Crístico está construido...


Abro mis brazos para recibir cada milagro, mi alma, espíritu y cuerpo consagro
Yo Soy  envuelto por las elevadas energías,  y custodiado por los celestiales vigías
Viviendo una experiencia maravillosa,  yo soy esencia poderosa
Gracias Dios en mi, por la manifestación, sigo fluyendo hacia la ascensión.
Amén.
Yider Elder Araque Cerón

No hay comentarios:

Publicar un comentario