lunes, 20 de junio de 2016

VIVO ALEGRE


Vivo alegre  cumpliendo la misión, brindar amor a cada corazón
Vivo alegre por estar en la tierra,  el despertar de la nueva era
Vivo alegre en unidad con la naturaleza, el universo la mejor belleza
Vivo alegre por mi salud perfecta, con la Fuente camino en línea recta.

Vivo alegre por mi aprendizaje, evolucionaré en este bello viaje
Vivo alegre por mi familia; sanguínea y espiritual mi alma se afilia
Vivo alegre por mi humildad; viva la gracia, fe, esperanza y piedad
Vivo alegre en oración; también por la meditación y apacible respiración.

Vivo  alegre  por el compartir, el supra consciente se percibir
Vivo alegre en prosperidad, lo que me rodea es la mayor riqueza en verdad
Vivo alegre por sentir cada momento, donde  evoluciona el pensamiento
Vivo alegre por la protección angelical, todo acontecimiento es especial.

Vivo alegre al sentir el sol, agua, aire, vegetación; mi espíritu causa sensación
Vivo alegre por el alimento recibido, el secreto es concebido
Vivo alegre en buenas acciones,  unidad  y paz interior para todas las naciones
Gracias Dios por la alegría, te alabo noche y día.
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón

No hay comentarios:

Publicar un comentario