sábado, 23 de abril de 2016

Gracias Dios


Amor de mis sentimientos, tu gloria la grito a los cuatro vientos
Amor de mi alma, vivo contigo feliz y en calma
Amor del palpitar en mi corazón, te amo con toda esperanza y razón
Amor de infinita esencia, soy feliz en tu presencia.

Amor del infinito despertar,  eres mi ser en el actuar
Amor  grande de los universos, a ti te dedico estos versos
Amor de la creación perfecta; sigo ascendiendo a luz en línea recta
Amor en potencia, te sirvo con complacencia.

Amor de diez avatares, a ti te dedico mis hermosos cantares
Amor de la naturaleza, estamos unidos en belleza
Amor  de millares  poesías te dedico,  eres mi gran positivo veredicto
Amor de luz esparces en mis vidas,  son las más  gratas melodías.

Amor en perfección, grande, exitosa y verdadera  ilusión
Amor de los manantiales profundos,  vida eterna del quinto mundo
Amor de amores, bellezas de bellezas; energía lumínica de infinitas fortalezas
Amor vives en mi  cosmos, seres de luz siempre somos.
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón
x

No hay comentarios:

Publicar un comentario